onsdag 31 mars 2010

Perdon!


No fue solo una vez,
Fueron varias veces que intente pero…
El valor siempre me traiciono en ese instante,
Nose como explicarte…
Quiero que sepas mi pasado y mis heridas para que me entiendas,
Ya tu y yo hemos crecido como pareja y siento que es hora…
Nose como comensar,
Nose como expresarme…
Tu no sabes todo mi pasado,
Pase lo que pase quiero que sepas que…
Tú fuiste quien salvo esta alma perdida,
La timidez y el miedo era y es muy grande…
Tantas veces trate de dejar esta vida,
Tantas veces me cause yo mismo heridas…
No pensaba en las personas que tanto me quieren,
Hasta que llegaste tú…
Me enseñaste con tu alegria la razon de la vida,
Entiendo si llegas a tomar tus cosas y dejes los recuerdos…
Dentro estas cuatro paredes,
Entendere si te sientes incomoda…
Como te dige,
La timidez y el miedo hicieron que no te lo habia dicho antes…
Ya ahora sabes ese pasado,
Espero me entiendas y comprendas que no fue facil…
Te Amo y te amare hasta dar mi ultimo suspiro,
Rosa…
Tú eres mi vida!

-Amor,
Perdona que haigas encontrado esta carta…
Queria esperarte pero ahora soy yo quien,
No tiene valor para decirte mis palabras entre ojos…
Necesito estar sola un tiempo,
Entiendo todo lo que me digiste…
Yo no quiero que pienses que estoy molesta o desepcionada por no averme contado tu pasado,
Alcontrario me siento alegre porque se que tu amor es y sera incondicional…
Me hido de tu lado porque,
Sentia que tu no me querias y…
Mis sentimientos por tí se han hido marchitando,
Necesito refleccionar he encontrarme ami misma por lo que siento…
Ya que pensaba que no me querias,
Tengo que serte sincera y decirte que he conocido alguien que me demostraba…
El amor que necesitaba y que pensaba que tu no sentias,
Ahora me siento mal porque me he dado que no era asi…
No se si un beso es infielidad.
Ahora ha pasado una semana y siento que necesito verte,
Necesito tus caricias sentir tu mirada…
Necesito saber que es lo que sentiras cuando te cuente en porque deje esa carta,
He llegado a sentir que TÚ eres mi vida y no alcontrario.

-Hola Rosa!
No sabes cuanto me llenas de alegria el volver a verte…
-Hola!
No me interrumpas al hablar,
Solo escucha porque quiero decirlo rapido ahora que tengo valor…
Quiero decirte que antes de que me contaras tu pasado,
Me sentia sola y no apreciada…
No sentia tu amor y llegue a conocer otra persona,
Nose si,
averle respondido un beso es ser infiel pero…
Quiero que sepas que no quiero perderte!
-Perdona que te interrumpa,
Beso…
No me importa el saber que has besado a otro,
No me importa cuanto mas haiga pasado…
Lo unico que quiero que sepas es que te necesito en mi vida,
Te necesito porque tú y yo formamos Una sola alma…
Si nos hemos sido infieles de una o otra forma pues…
No hay nada mas que decir que olvidemos el pasado!
-Perdon!
Lo siento mucho averme alejado de tí mientras mas me necesitabas,
No quiero que nos alejemos mas ni por un Segundo…
Quiero darte y que me des lo mas valioso de la vida,
Quiero unirme a tí ahorita mas que nunca…
Quiero que me abrazes y abrazarte,
Solo tu podras darle dia a mis dias y estrellas a mi cielo en lo oscuro…
Te amo!
-Te Amo!

La foto es prestada de http://www.diegofelipemoreno.com/animation.html

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar