torsdag 8 april 2010

Me pregunto, Que tiene que saber la gente de lo que nos pasa? Si cuando decimos lo que llevamos ocultado, su respuesta es el silencio. Me conocen por ser amable, pero las personas piensan que sonrio por temor a mostrar las heridas que llevo dentro. Cuales heridas? Si mi vida es sonreir y hacer sonreir alos que me rodean. Yo siempre digo que donde hay alegria hay felicidad. Hasta la persona que se mira como a uno lo pone el limon despues de saboriarlo puede ser mas feliz que uno mismo! No pierdas el tiempo amigo/a en preguntarle alos demas que, que es lo que nos pasa. Si tu respuesta va ser el callar mejor no preguntes sino tienes tiempo de ayudar.
Porque escribo esto? Pues porque han pasado varias veces que me preguntan si me siento mal. Los que me conocen bien saben cuando algo me pasa, cuando es que me siento triste. Todos me conocen que apesar que este cansado o emfermo, siempre llevo la sonrisa de compañia. La mejor receta para no perder su identidad es ser sincero.

Extraño mi lindo El Salvador, daria todo por vivir en el y vivir con la gente mas amable. No lo digo yo, sino me lo dijo una pareja europea que encontre en Panama el año pasado. Habian pasado por todos los paises de centro america y los mas amables somos nosotros LOS SALVADOREÑOS. Me alegro que me lo haiga dicho porque al llegar de Panama a El Salvador no pude decir encontra.

Me despido, Que Dios los Bendiga!

Amor Fati!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar