söndag 7 mars 2010

Para Que Me Conozcan......

Hola.. Gracias por entrar ami pagina y espero que te guste lo que vas a leer.
Me llamo Nelson Campos Alias tengo varios... pero los que mas me dice mi familia es "Niux" Niux es cortado de la palabra "Enaniux" bueno es algo dentro de la familia :)
Soy de nacionalidad Salvadoreña pero ahora vivo en Suecia/Sweden.
Llegue a Suecia cuando tenia 10 años y ahora tengo 29 años, " Si lees algunas fayas en mi Castellano pues entonces ya te imaginas porque, Siempre trato de mejorarlo.
Tengo dos hermanas que ya tienen sus familias y ami madre que ahora lastimosa mente vive sola, ya que todos nosotros tenemos ya nuestras vidas propias.
Bueno para no aburrirte, el objetivo de este blogg va ser pa´mi en poder mostrarles mis sentimientos. " LoQuesientoEscribo" y asi me llamo en mi pagina... Pero siento que sin sentimientos no tiene sentido tomar la pluma entre tus dedos.
Que es lo que me motiva y me hace escribir? Pues lo que me hace sentir es lo que veo,leo,escucho, cosas que pasan.
La primera vez que me enamore, escribi un libro ami ex... lastima que me lo quito, sino hubiera escrito todo aqui.
Ahora ya es otra epoca en mi vida y siento que es hora de mostrar LoQueSientoEscribo.
Asi que nueva mentegracias por aver leido y espero sigas leyendo y dame criticas constructivas... yo escribo lo que siento y si no lo escribo bien o lo pueda escribir mejor me gustaria leer tu critica.
Bendiciones - Un Amor Fati!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar