fredag 19 mars 2010

Ni ebrio/Ni Sano!

Que semana mas dura, he trabajado como loco tratando de conseguir eso que nesecito para poder ir a mi tierra.
Sali del trabajo temprano rumbo al restaurante de mi amigo a comer y tomar "una" copa, pero una se comvirtio en mas que una y se hicieron " ni me acuerdo" jajaja.
Pero la pase bien y lo necesitaba.
Pense en ella!
No se si es bien o mal, ya el tiempo lo dira si hice mal o bien en la decision. Me gusta, la pienso...
Quiero sentirla, acariciarla...
Quiero besarla asi como ella quiere ser besada, Me gusta su rostro al besarla y aveces la extraño aunque ella no lo sabe. Quisas es sentimiento ausente aunque YO no lo sepa, No lo se.
Todos dicen que cuando uno esta ebrio, dice la verdad. Es verdad o es un mito? Jaja en mi caso, pues creo que las dos cosas.
Yo siento que la vida dice cosas que uno no quiere escuchar y al mismo tiempo si.
He llegado a pensar en la pregunta que siempre me persigue...
Siento que quiero irme al Salvador y quiero darme al destino sin condicion de lo que me pase.
Si tú me puede ayudar en encontrar un trabajo como cocinero en El Salvador, pues no dudes en mandarme un correo al nelson_1981@hotmail.com
Quisiera irme y aprender mas de la vida y conocer la vida de otros ojos. No me importa comer solo frijoles los tres tiempos del dia.
El que no come no es pobre!
El que come es porque tiene!
Hablando de otra cosa, pues aqui en suecia se acerca la primavera y la gente se pone mas alegre. Los sentimientos de amor se notan y todos piensan que es amor eterno.
Lo que no saben que esé amor... se comvertira en senisa cuando vuelva el invierno. Lo digo porque lo he vivido y muchos en ese sentimiento han perdido, tiempo, sentimientos, felicidad, lagrimas.
Yo no quiero decirles que a todos le pasa lo mismo... Pero quiero que piensen una y otra o mas que dos veces antes de darse ilusiones cuando encuentren a alguien. La maravilla existe entre los ojos y la distancia cuando uno se ilusiona... El amor siempre nace cuando uno se acerca ala persona mas profundo y no solo en el instante!
Si ahorita la primavera me diera el amor de mi vida, no lo pudiera creer hasta que ella me diera lo mas valioso. No hablo de solo su amor, sino de su fruto del vientre.
Me gustaria darle vida a la misma vida con un angel mas en la tierra.
Ya, no puedo seguir mas...
El tiempo me dice que es tarde y mañana es el ultimo dia de la semana que me queda de trabajar. Descanso el domingo y bueno. "suspiro"
Mejor dormir ya que tengo sueño.
Un abrazo y Un Amor Fati! Amor Hasta El Destino!
Que Dios los Bendiga!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar