måndag 15 mars 2010


El amor he amistad,
dos sentimientos que se comparten con miedo para no dañar…
Una vez me preguntaron si yo amaba o solo sentia amistad,
No sabia que responder…
Mis labios se quedaron paralizados por primera vez,
Yo la conocia desde que eramos niños y nunca me pude imaginar…
Su pregunta me quito la duda que yo un dia,
La misma pregunta me habia preguntado…
Pues esta fue mi respuesta,
Rosa…
Desde que entendi el significado del amor he sentido,
La amistad que al principio sentia a crecido…
Ya ahora en mis ojos no eres Rosita,
Ahora te miro como la Rosa mas bella…
Ahora que me has preguntado no hay nada mas que decir que,
De ti estoy enamorado…
Ya no somos niños,
Te pido disculpa si mi respuesta te ha ofendido…
siempre te sido sincero,
ahora te pregunto yo a ti…
Sientes tu lo mismo por mi!?

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar