torsdag 11 mars 2010


Pensaba en escribirles otra cosa ahora ya que me han preguntado esto.
"Nelson, conquien andas de novio, o que te ha pasado con alguien que tus poemas son tristes, que te han herido?"

Pues la verdad amigos es esta, No ando de novio ni tampoco he andado de escondida con alguien. Tengo ya meces de estar solo y lo que he escrito, son poemas que me han recordado cosas del pasado y cosas que "alguien" me ha contado. De su historia escribi ese sufrimiento de la persona y me gusta que te haigas identificado con el poema.
Gracias la verdad por el la pregunta porque veo que leen y que les gusta lo que estoy escribiendo.
Si no tengo novia no es porque no quiero :) alcontrario, la cosa es que no ando por las calles caminando buscando... Yo digo que la hora llegara para todos.

Tambien voy a decirles que me han pedido que escriba en sueco, asi que voy a tratar de darme el tiempo en escribir en sueco para mis amigos que no entienden y que han entrado y querido leer la pagina. Asi que aquellos que no entienden el sueco, no se vayan a poner a pensar que es lo que dice. Tratare de escribir lo mismo en castellano, pero como ustdes saben, aveces las palabras no son las mismas y las oraciones no se pueden traducir como se debe. Pero de todas maneras, Muchas Gracias por su tiempo en leerme y si tienes tu blog, pues damelo, dejate saber quien eres y asi poder leerte. Necesito feedback! Constructivo, negativos son para los que odian :) UN AMOR FATI : Nelson NC Campos.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar