söndag 7 mars 2010

Te Ví!


Te vi,
Me dolio tanto lo que vi,
Crei en tus palabras y me entregue...
Usaste la ventaja por demostrarte mis sentimientos,
Solo pienso en el momento y...
No puedo dejar de creerlo en que te vi,
Me digiste que te encontrarias con tus amigas y te crei...
Me has creado un nudo en el pecho porque te vi,
Ahora se rebalsan mis ojos del llanto...
Una tormenta crece y crece y solo esta esperando,
El tiempo...
Mi Dios la vi,
Mano a mano, labio a labio con otro...
Verlos juntos fue como si me hubieran metido un cuchillo tan profundo,
Mi corazon esta herido y no hay nadie quien pare...
La herida es tan grande que ni cualquier sangre en el mundo me puede salvar,
Porque tenia que estar ahi justo en ese lugar?
Quisiera aver sido yo quien sentia esas manos,
Esos labios...
Quiero que sienta lo que yo ahora estoy sintiendo,
Te vi...
Ahora no hay remedio,
Aunque sufra por largo tiempo...
Seguire el camino que contigo queria crear recuerdos,
Ahora me despido con un hasta luego...
Aunque me quede solo vivire con el sufrimiento,
Porque te vi!?

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar