måndag 8 mars 2010

El Salvador!


Este poema lo comense escribiendo sentado en el bus desde Guatemala hacia EL Salvador, y la otra parte la escribi en el parque de La Universidad CentroAmericana "Jose Simeon Cañas".
Solo me recuerdo que nomas aver pasado la frontera, lo primero que vi fue un palo de mango :) y eso me hiso que sacara el lapiz y el cuaderno. Espero les guste!

Despues de diesiocho años voy sentado en el bus mirando tus paisajes,
Con ver los palos de mango me haces recordar mi infancia...
No aguanto por ver tu rostro,
Ese Mar tan bello que no he visto hace años...
Acariciar tus olas y sentir el latido de tu corazon,
Sentir el sabor de tu Piel...
como los frutos de tu elegancia,
Porque no mencionar tus ricas pupusas, el chuco, el atol, los nuegados...
Que riquesas has creado,
Aunque has sufrido
el aroma de tu piel siempre es la misma...
Gracias le doy a Dios por aver podido estar aqui contigo,
Se que pronto me tendre que ir...
Pero tengo que decirte que has cambiado mi vida,
Me has presentado nuevos amigos y
siempre en mi alma los llevare...
Solo me despido,
no te digo adios porque se regresare,
TE AMO EL SALVADOR!


AMOR FATI/UN AMOR: NC

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar