måndag 13 september 2010

Padre He Hijo



Lloro pero sin langrimas,
Sonrio entre mascara…
Mis juguetes son las verduras,
Mis amigos son los animales en el camino…
Como carne de aguacate,
Pan de imaginacion y es tortilla…
Soy abogado en pensamientos…
Mi caballo es mi transporte,
Mi tio es mi padre y…
Mi abuela mi madre,
Asi es mi vida…
Con infancia de imaginacion,
Amigos que me hacen falta…
He nacido como adulto y seguire siendo adulto,
Donde esta mi niñes!?

Ya no soy un niño,
Tengo 40 años y aun sigo pensando en mi infancia…
Ahora tengo mi hijo,
Llora y con mi mejilla seco sus lagrimas…
Sonrie sin mascara alguna,
Juega con los juguetes que le compro y le regalan…
En el quinder tiene sus amiguitos,
Come de todo y no solo carne de aguacate…
Le compro pan,
Asi no se imagina que la tortilla es su pan,
Ahora es piloto y no es abogado en su imaginacion…
Tiene un auto del ultimo modelo pero el caballo es su hoby,
Yó soy su padre y…
Mi madre es su abuela y no su madre,

Asi es ahora su vida!

Amor Fati!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar