lördag 11 september 2010

El Amor Que Nacio Para No Morir



En una noche ajena me entregue me enseñaste que el amor existia y asi como me enamoraste te enamore una noche inolvidable tierna con su brisa te demostraba lo tanto que me gustabas y me entregue con el beso que hizo florecer el amor que nacio para no morir tu alma y la mia unidas el tiempo pasaba ni tu ni yo sabiamos la palabra despedida amanecio y aun ahi seguiamos te acariciaba asi como tu querias yo te queria y me abrazabas un beso al amanecer y uno al anochecer y asi pasaron nuestros dias amandonos mutuamente sin condiciones ni promesas siempre haciendo crecer el amor y la sonrisa nunca nos faltaba discutiamos y peleabamos pero el amor era mas fuerte y a minutos nos amavamos nos despediamos ese dia que tu y yo esperavamos celebrar nuestro aniversario y ese fue el dia donde nacio el dolor mas grande de mi vida no sabes cuanto te extraño los dias pasan me levanto y siento que aun te tengo ami lado en la pared esta el reloj que juntos siempre miramos cuando estavamos desayunando antes de darnos el beso que significaba hasta mas tarde siento que la tormenta en mi pecho no tiene final y al llegar a casa la soledad se hace mas grande cuando no escucho tu musica de vos decir amor me siento solo asi como el dia que nos conocimos me sentia ahora que solo con tu foto en mi mente vivo seguire caminando y esperando el dia para volver estar unidos me haces falta asi como tus caricias antes de dormir me hacen falta tu despedida fue magica como la primera ves que me diste el primer beso aunque ahora viva con los recuerdos siempre te amare y nunca olvidare que nuestro amor es eterno hasta que te vuelva acariciar la felicidad en mis dias apesar que estes en el cielo contigo compartire mi sonrisa porque fuiste tu la que me enseño que la felicidad existe como el amor que me diste hasta ese ultimo dia de tu despedida mi amor por ti es y siempre sera eterno ahora que se que descansas en paz el puño de dolores seran mi dueño hasta que volvamos a encontrarnos mi alma podra descansar te amo te amare nuestro amor es eterno.

Amor Fati...

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar