lördag 11 september 2010

Una Tarde En Primavera


Es que pasan las horas y tu perfume en otra piel me recuerda,
Una tarde de sol en primavera ahi me besaste y yó...
Como esclavo te entregue mi inocencia,
Dulces besos nuestros labios se enredaban y me enloquesia...
Es que nunca habia sentido un dulce en besos,
Enredados los dos y en mis brazos al atardeser tu dormias...
No es mentira,
Fue el dia mas feliz de mi vida...
Tú y Yó juntos mirando el sol despidiendose de los jardines,
Nosotros olvidandonos del tiempo seguiamos como dos pajaros en nido...
Tu perfume se penetraba como espina de una rosa bella en la oscuridad,
Y yo soñando despierto y disfrutando contigo el aroma debajo de las estrellas...
Me despertabas con caricias,
Susurrandome en el oido que este era el dia de nuestra historia y la luna seria testigo...
Que nuestro amor hiva hacer para siempre aunque nos quisieran separar,
Con los besos me levantaste del cesped y me decias llorando...
Siempre te querido y por miedo ha perderte me entrego sin temor de lo que suceda,
Yo te abrazava tus labios juntos a los mios rosaban y yo te prometia...
Que todo lo que en mi sentia nunca por ti acabaria,
Nos abrazavamos nos reiamos mirando el cielo llorar sus estrellas...
Mostrandonos que nuestro amor hiva ser eterno.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar