lördag 2 oktober 2010

Donde Se Fue


Los años cuando uno invitaba a alguien a salir ya no existen como antes,
Ahora solo sales ha cenar con la persona y despues del dia ya se han olvidado...
Ya los suspiros que uno daba al recordarse del momento no son los mismos,
Aveces ni suspiras...
Que se ha echo esa epoca!?
Me pregunto/Te pregunto!?
Si te invito a salir puede ser por que quiero conocerte,
Quizas por que me gusta tu amistad y quiero regalarte un dia de alegria,
O quizas porque desde hace mucho tiempo te he pensado y...
Alfin me tomo el coraje de invitarte para demostrarte que me gustas.

Donde Se Fue La Epoca donde suspirabamos!?
Aun existen aquellos quienes suspiran!?
Si piensas que invitarte a salir significa...
"Quiero ser tu pareja"
Entonces,
Vives en un mundo moderno...
El tiempo cuando nuestros padres he abuelos encontraron el Amor fue,
En la epoca donde los suspiros eran simbolos que relataban sin hablar...
El suspiro que muchos lo interpretamos y lo simbolisamos como Amor,
Yó me pregunto si aun existe la persona que suspira de esos suspiros!?
Si te invito a salir piensa en...
Que si te he invitado a una cena puede ser por que me gustas o,
Por que quiero regalarte un momento inolvidable.

Ahora Te pregunto,
Donde se fue esa epoca de suspiros?

Amor Fati!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar