måndag 28 februari 2011

Tu Voz Me Cautivo




Las mañanas

Me despiertan con la melodia que me dedicaste
Una tarde me la cantaste me dijiste que era nuestra cansion y me besaste
Afortunado me siento por ser el dueño de tus besos
Es un sueño tenerte y no hay palabra que pueda explicar

Mi Amor

Quiero pedirte que me dejes amarte
Es que quiero cada dia llenar tu vida de felicidad y detalles
Eres la angelita con la que yo siempre he soñado
Ahora sin miedo a entregarte todo y quedarme solo por el camino
Quiero contigo escribir una historia
Una historia de amor sin final donde lagrimas son de felicidad y no de eridas
Yo se que sino eres tu
Entonces no hay nadie mas en este mundo que pueda completar

Mi Corazon

Solo tu tienes la llave de el y si mi corazon hablara
Te digiera que me estoy volviendo loco por poder estar a tu lado
Es que los dias sin ti no tienen sentido
Quisiera ser todo a tu alrededor para poder siempre estar contigo
Si el amor es un delito
No me importaria que me dieran condena a muerte por amarte
Con toda

Mi Alma

Dios unio mi camino con el tuyo para hacerte feliz
Quiero un dia estar a tu lado en una iglesia y ante tus ojos
Prometerte que en las buenas y en las malas
Todas las mañanas con Mi Amor, Mi Corazon, Mi Alma
Yo a tu lado siempre estare.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar