torsdag 17 februari 2011

Miedo A Caer




Retrocedo las paginas que he escrito de mi vida y,
Puedo leer que antes...
Todo lo entregaba mas facil,
Ahora temo por dejarme llevar...
Perdon si no te demuestro mis sentimientos pero,
No tengo la culpa de que otra vez se han vuelto a burlar...
De mi,

Una vez mas me deje llevar y ahora...
Lo que siento por tí amor,
Mi corazon me cuesta abrir...
No pienses que no te quiero,
Ni tampoco que estoy comfundido,
Lo que siento es miedo de volver a entregarme y...
Otra vez caer herido,

Perdon...

Perdon por la forma en la que estoy actuando,
Quizas me puedas entender si a ti alguna vez tambien te han jugado...
Si me entiendes entonces,
Comparte conmigo lo que siento y ayudame a confiar en tus sentimientos...
Yo cada dia mas te quiero aunque,
El miedo no me deja demostrarte lo que llevo aqui por dentro...
No sueltes mi mano y camina siempre a mi lado,
Si me ves triste o te veo triste demonos amor y asi...
Demostrarnos mutua mente que cada segundo que pasa,
Va creciendo nuestro amor.

Comentario: Un buen amigo me conto su historia y me inspiro a interpretar sus sentimientos. Aveces es dificil saber si se puede dar el amor sin pensar en lo que puede resultar. Quizas aveces tenemos miedo por gusto y aveces por el miedo el amor no crece, aveces no hay comunicacion y la pareja no entiende asu pareja. Sea como sea la comunicacion es lo mas importante, aunque haiga miedo de herir o ser herido hay que hablar del amor.

Amor Al Destino - Amor Fati!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar