söndag 6 mars 2011

Te Echo De Menos




Tiempo invisible me tienes preso en pensamientos
El reloj humano domina mi mente y me hace recordar en los momentos
Recuerdos tristes y recuerdos de alegria
Recuerdos que comvierten mis labios en sonrisa todo el dia y
Sin darme cuenta las agujas del reloj derrepente me sorprenden
Es que hay dias que aun no siento y se sienten
Asi como los rayos del sol que me calientan en la nieve simplemente
Camino sin darme cuenta que aun sigue siendo invierno
Es que maldito reloj al escucharte
tik tak tik tak
Ahhh soledad dejame de abrazarme
Que solo me siento y no me siento
Miento y no te miento
Que si no escucho el tik tak
Es porque te pienso
Cantandome tu voz borra la tristesa y
La tristesa al escucharte se hace mi alimento
Aunque a ese reloj lo quiera matar
Mientras mi corazon palpite las agujas siempre van a dar la hora
Solo con tu compañia sintiendo la alegria
Se que el reloj me abandonaria y para siempre
La soledad se despidiera y le daria a la felicidad la bienvenida.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar