tisdag 9 november 2010

La Hora Llegara


Los latidos de mi corazon me cantan que,
Ya pronto sera la hora...
Hora de partida,
Hora de despedida y...
No pienso llorar,
Cuando llegue el tiempo...
Le dire que es hora de vivir,
Hora de reir...
Por que la felicidad me domina,
Solo en soñar despierto y en fantasias...
Vuelo y siento el calor cerca y mas cerca,
Al instante despierto y veo que sigo dentro de las cuatro paredes...
No importa,
Pronto llegara la hora...
Sé,
Gritare al nomas salir de esa puerta...
Sé,
volvere a vivir cuando nueva mente,
Vuelva a respirar su aroma...
Me gustaria morir en sus brazos,
Diciendole que es por ella cual yo he llegado...
Espero el momento que,
Solo el destino se aguanta para poder marcar mi fecha,
Mientras tanto...
Vivire su cuerpo asi como la primera ves que estuve con ella,
Me vuelvo a sentir como un niño...
Esperando el momento para poder sentir su ternura,
Siempre me recuerda con sus imagines...
Pero mirando sus fotos,
Siento que mis dias se me hacen mas largos...
Ya no puedo recistirme,
Quiero volver...
Quiero decirle cuanto la he extrañado,
Mi entraña ha llorado por ella cada dia...
Me fui sin saber de lo que perdia,
Por eso...
Quiero volver para decirle que es ella,
La razon para que mi corazon siga palpitando...
Seguire esperando la hora,
Por que se que pronto...
Todo lo que he soñado,
Se comvertira en realidad.


Comentario


" El deseo de querer, De sentir o de volver a alguien... Es porque aun sigues teniendo sentimientos "


Amor Fati!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar