måndag 25 oktober 2010

Olvido



Pasaba ahi sentado pensando en los recuerdos,
Algo me decia que aun no habia olvidado mis sentimientos…
El pasado me comfundia,
Sueño y al despertar…
Siento como la alegria de ese sueño me abandona…
Remordimientos tengo por no haberla tratado como se lo merecia,
Pensando ahi sentado no logro entender…
Las heridas que le deje marcadas a la persona que yo un dia llegue a querer,
Quisiera regresar los momentos y decirle todo lo que ella queria escuchar…
Siempre hay tiempo para pensar pero,
Los dias pasan y las heridas no se pueden sanar.

Aun sigo sentado…
Esperando la respuesta de un pasado inolvidado,
Escribo para desahogar las penas…
Esas lagrimas que ahora no tienen ningun sentido al caer,
La historia que ahora es solo historia…
Tratar de olvidar es mas dificil cuando has herido,
Caminando puedes encontrar dos caminos y…
Escoger cual es el correcto es como adivinar el dia,
Ahora ya no somos una sola alma…
Aunque no tenga su amor y saber que camina marcada,
Ella a decidido ser mi amiga…
Me duele estar a su lado,
Pasando el tiempo lado a lado sin saboriar sus labios asi…
Siento yo que el tiempo que la hice sufrir me castiga.

“ No hay recuerdos sin heridas he felicidad,
Lo malo de una historia de Amor es que siempre existe un final…
Si es un final triste tendras un tiempo duro que te espera,
Si el final es bonito sabras que ese amor a dejado cenizas. “

Amor Fati!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar