torsdag 29 april 2010

Flor Sin Retoño


Me tengo que rendir contra todo eso que todo el mundo le llama AMOR,
Llegue ala conclusion que aun sigo enamorado de ella,
Hace meces nos digimos adios para comensar de Nuevo buscando…
Ese amor perfecto que todos buscan pero que no existe,
La he pensado desde el dia que se fue de mi lado…
Hasta que me decidi llamarla para decirle que nos encontraramos,
Hiba sentado en el tren nervioso como la primera vez…
Ahi estaba ella esperandome,
No sabia si darle un beso, un abrazo o solo decirle hola…
La lleve a comer para poder hablar,
Su primer pregunta era…
“ Porque me has llamado para encontrarnos?”
Antes de contestarle su pregunta tenia que pensar si respondersela,
Tenia miedo…
Miedo porque no sabia cual hiba ser su reaccion,
Le dige que la queria encontrar porque pienso en ella y…
Queria darme a saber si era mas que pensamientos o era amor lo que siento,
Ella se quedo callada la comida llego a nuestra mesa y solo se me quedo mirando…
Quisas ella tambien habia sentido lo mismo?!
El tiempo paso rapido con todo lo que hablamos,
Se hacia tarde y decidimos en seguir a otro lado…
Antes de levantarnos de la mesa me dice,
“Ahora que nos hemos encontrado que sientes?!”
La mire y le dige…
“Para que quieres saber, Si yo se igual que tu vas a seguir caminando donde has comensado a caminar.!”
Ella voltio su cara hacia bajo unos segundos,
Hasta que me vuelve aver y veo sus ojos medios llorosos y dicé…
“Cuando vas a saber que es lo que en realidad sientes?!”
Le digo,
“Puede ser que sea despues que nos vayamos a casa o quisas mañana cuando vuelva a pensar que ayer, osea hoy dia te tenia cerca pero no pude besarte”
Nos levantamos y nos fuimos caminando unos minutes sin decirnos nada…
Era como que si ambos queriamos decirnos algo pero nadie se atrevia adecir,
Llegamos ala estacion y le dige que me tenia que ir a casa aunque no era asi…
Me invito a su casa y le dige que no podia,
Llego el tren y su abrazo y su beso de despedida me hiso entender que…
Tengo que reconocer que siento mas de lo que yo mismo pienso,
Siento que ella es mas que la palabra Amor y por eso…
Tengo que dejarla ir,
Aunque me duela averla perdido…
Aun la sigo queriendo!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar