tisdag 21 augusti 2012

El Tiempo Es Mio

Me he dado cuenta que el sacrificio y el empeño da frutos 
He sufrido, llorado, caido he luchado y 
Ahora soy yo quien tiene el mando 
El tiempo es mio y yo no del tiempo.

Me preparo un cafe me siento y sonrio por todo lo que he pasado y hecho 
Me levanto por las mañanas mi cuerpo relajado como nunca antes 
No logro entender que tengo el tiempo en mis manos. 
En el trabajo camino y mi corazon palpita como si estubiese aun dormido 
Miro mi pasado mientras trabajo en fotos que he guardado en mi mente y suspiro 
Siento que ahora mi cuerpo se va deshaciendo y no tengo miedo 
Ahora con el tiempo que me queda 
Dejare huellas marcadas de alegria con promesas 
Enseñare como derrotar, luchar y ser feliz apesar las dificultades. 

Me he dado cuenta que todo lo que me ha pasado han sido lecciones de la vida 
He caido varias veces pero siempre me he levantado y encontrado un nuevo camino 
La felicidad es sentir la paz en el alma 
Desde que recuerde he buscado una alma que llene mis dias de felicidad y amor 
Ahora que tengo todo lo que antes no tenia 
Es hora de comenzar una nueva etapa en mi vida.  

La vida nos da el tiempo para todo 
A mi me dio tiempo para encontrarme ami mismo
Mintiera si dijiera que no he sido malo con otras almas pero
Asi como he sido
Asi tambien he recibido

Ahora se que mi destino me ha alcanzado. 

Lo unico que me pido a mi mismo es ser ese 
Un hombre sincero, fiel, amoroso, honesto y respetuoso 
Ese hombre del que hablen detras su espalda cosas buenas y no malas
Ese que sabe amar y ser amado 
Solo le doy las gracias a mi madre y a mi Dios por ser el que soy y no el que he sido. 

 " Un amor no es sincero
Si no es sincero con si mismo "

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar