onsdag 7 september 2011

En El Sueño


Tenia tiempo de no escribirte y pues
Sentia que te he dejado al destino sin poder decirte lo que siento
Ya varios dias has regresado nueva mente amis pensamientos y no puedo dejar de pensarte
Hasta te sueño
Lo podes creer?

He pensado en todo lo que ha pasado entre tu y yo y no puedo dejar de decirte lo que siento
El otro dia en la estacion esperando el tren al que tenia que subirme
Estaba yo recordando los momentos a tu lado
Sin darme cuenta asi como llego el tren se fue
Solo me puse a reir
La verdad no me enoje porque sabia que llegaba otro despues de media hora pero
Solo en pensar que lo habia perdido por recordarme en ti me hiso escribirte esto

Verdad que la vida aveces te juega un juego y sin sentir ya lo has perdido!
Me vas a decir que nunca te ha pasado eso?
Bueno...
Pasaron las horas un dia en el trabajo y me dije en mi mismo
" Tengo que escribirle y decirle a ella y al mundo lo que siento, Aunque tenga que desvelarme le voy a escribir "
Menos mal que mañana tengo libre asi que no me estoy desvelando, jejejeje

La otra noche te soñe
Te lo tengo que contar porque sino se me olvida y si me olvido no podre contarte los detalles

Lo que paso fue que andaba por la tienda que queda afuera del pasaje
Esperando que me atendiera la señorita empese a mensajiarte y cuando menos siento
Siento que por la espalda me estaban tocando
Te salude con un beso en la mejilla y otro casi tan cerca los labios que me dio pena
Solo me recuerdo que me digiste que llegara alas seis y media de la tarde y al atardecer ya estabamos abrazados
Tan real que para que contar mas

Ok,
No te dejare con las ganas ire al punto de la novela para que me creas que si te soñe

Lo que paso despues fue que me llevaste de la mano ala milpa
Ala milpa de San Isidro y eso que ya era tarde y vos sabes que no me gusta la oscuridad
Risa te da pero sabes que es verdad
Me empesaste a besar cuando yo te queria hablar y me digiste que no querias hablar
Que no teniamos tiempo
Que solo te habian mandado a comprar y la distancia de tu casa es de media hora en total

Cuando va sentir un hombre una sensacion sin poder explicar lo que ha sentido!?
Si uno no lo ha vivido no lo va a poder creer
Por lo menos ese sueño me dio una sensacion de lo que se me espera y ahora
Siento que no puedo aguantarme mas para poder decirle lo que siento

No importa lo que me diga tu madre tu padre o la gente
Lo que yo quiero es que mi corazon y
Tu corazon sienta lo mismo que yo
Asi que poreso
Solo quiero decirte con esta carta que desde que te vi en nuestro primer encuentro
Has sido mia sin saber que lo has sido

Una promesa sin el amor que uno siente por alguien no es promesa si no sentis lo que has prometido
Asi que poreso te digo ahora que estas leyendo esto
Te casarias conmigo si le digo a tus viejos que quiero ser su hierno aunque ellos piensen que soy un mal muchacho para la hija que tanto han cuidado y sacarla de su nido?



Amor Fati....
El que no sueña no tiene vida para poder ser el que sueña en el futuro!













Inga kommentarer:

Skicka en kommentar