torsdag 29 juli 2010

Solo En Sueños



No se quien eres,
Ni tampoco se tu nombre...
Solo se que nos unimos,
Y que mi alma en tu pecho asi dormimos...
Eras tan bella asi como en un cuento,
Me decias que estabas emferma y que no habia tiempo...
Yó no entendia,
Tu mientras tanto me decias que en cualquier momento te marchabas...
En cada caricia que me dabas,
En cada beso yo sentia...
Un nudo en mi garganta porque tu respirar ya me decia,
Que ya no habia mucho tiempo de compartir mas nuestro dia...
Me abrazaste y susurraste que nos unieramos,
En el cesped como cama y bajo el cielo como techo...
Te despediste con el silencio,
El ultimo beso fue tu adios...
No pude saber tu nombre pero...
Tu rostro en mi sueño quedo gravado.
" En los sueños no existe distancia, Tiempo ni nombres...
En los sueños no importa la edad, Origen ni colores ".

Amor Fati!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar