torsdag 22 juli 2010

Me Vuelvo Loco



Me Estoy Volviendo Loco

En pensar tanto en tu bellesa,
Me siento tan cansado miro tu foto y me llena de alegria…
Pronto estare a tu lado disfrutando,
Sintiendo y respirando nueva mente el aroma de tu inocensia.

Me Estoy Volviendo Loco

Porque siento que el tiempo va muy lento,
Yo lo unico que quiero es volver a sentir las caricias de tu cuerpo…
Tu no sabes lo mucho que me haces falta,
Cada dia me inspira Tu amor que desde hace mucho tiempo me sigue esperando.

Me Estoy Volviendo Loco

Y no aguanto por ver el lucero,
Que tu cielo me muestra estando a tu lado y,
Que yo en este lado del mundo no veo…
Me desespero,
Por sentir el sabor de tus besos.

Me Estoy Volviendo Loco

Porque un dia me aleje,
Desde niños nos conocemos y te abandone…
Si pudiese regresar el tiempo,
Se que aun estaria contigo…
Se que aun me quieres asi,
Como yo te sigo queriendo…
Nuestras almas nos pertenecen y...
Es por eso es que yo tanto te ahnelo.

Me Estoy Volviendo Loco

Porque tu me vuelves loco,
El dia que nos encontremos…
Espero que sea para siempre,
Porque Yo,

Me Estoy Volviendo Loco

Justo ahorita quisiera estar contigo,
Relatandote mi añoranza.


Me Estoy Volviendo Loco

Solo tu completas,
De alegria este pobre Corazon…
Quiero vivir contigo,
Quiero morir de tu calor…
No me importa lo que tengas y lo que no tienes porque,
Yo se que me dieras lo mas valioso de la vida…
La Felicidad, Un Amor, Un Destino.
El Salvador Te Amo,
Aunque ahorita no este contigo.

Me Estoy Volviendo Loco.

Amor Fati!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar